viernes, 9 de marzo de 2012

Latidos.

Han pasado ya mil noches sin sueño vagando dentro de mi,
profundizandome bajo el suelo del olvido atrapando
cada latido perdido dentro del susurro del tuyo levantando
el polvo en cada paso del desierto de tu corazon ya no puedo
sentir mas latidos dentro ya no puedo ver mas alla del cielo
se me termina el horizonte y se desploma el cielo.

Abrazo entonces al olvido y me pierdo entre cada abrir
y cerrar de tus ojos asi dormir sin poder despertar,
descanzar de una manera sin dolor cerrando mi capullo
como las orugas para despertar y transformarme en otro ser,
latidos del alma latidos del corazon muchos son en vano
muchos son no mas para demostrarme que aun vivo y que aun
puedo sentir mas de una emocio a la vez.

Recordando me la he pasado tratando de pintar el pasado de otro color
dejando el cielo gris atras llevandole rosas rojas a la luna
con espinas que atravesaran su tierno corazon, ¡ a quièn busco!
¡por quièn quiero vivir! Acaso todo lo que existia en mi ha dejado de existir
porque las lagrimas ya no saben como antes ya no se siente lo salado en ellas
tambien ya han perdido su esencia y el viento se hace cargo de ellas ahora.

La verdad ya no se ahora ni quièn soy, intento ser alguien mas
donde el sol brilla y la luna se ha convertido en mi bella amiga
sin hacer ruido me hacerco al precificio del vacio escucho al viento
conversar entre si diciendo que el mundo ha muerto y la vida
ya no es vida porque se ha perdido entre las mil heriddas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario