viernes, 9 de marzo de 2012

Erótica.

Erótica tentanción tu piel desnuda sobre la luna
cubriendo con petalos tus partes mas íntimas
que dejan sin voz a mi corazón, donde he dejado
cada gota de sudor en el cien de tu ser.
Donde las prendas se desvanecen de tu cuerpo
por si solas mientras el baile de tu cadera,
me lleva a mis bajos instintos...

Veo mis dedos cubrirse de tu cabello
sosteniendo firme tu cuello mientras
siento el calor de tu voz sobre mi pecho
erizandola en cada roze que tus labios dan
y tus uñas rasgandome la espalda llevandome
mas cerca de tu ser que se une a mi piel.

Corre sobre tu pecho un cubo de hielo
dejando en su paso una marca leve de vapor
en el cual tu cuerpo deja ver todo su calor,
la luna nos cubre con su luz mientras el
hermano sol no quiere salir y acabar con nuestra pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario