viernes, 9 de marzo de 2012

Dulce pesadilla.

Acariciar de nuevo mi almuhada al caer la luna sobre mi ventana
que me dice acaba de comenzar una nueva luna incierta llena
de una cruel tortura donde la conciencia no me permite dormir
y los demonios de mi interior se revelan sobre el techo de mi alcoba
he aprendido de muchas mentiras que las pesadillas revelan
el destino de una vida sin una ilusión.

No es tu mente la que esta llena de dulces pesadillas en cada
una de ellas llega una nueva manera de un suicidio silencioso
donde el amor se derrite y la vela de la vida se apaga mientras
mis alas secan y se desprenden de mi espalda al colgar
de una cuerda en medio de la ram de un arbol inmortal.

Pido perdon a la tierna vida que un dia se me acaba
no podre gritar mas ni vere un amanecer enterrado
entre cuatro paredes de cristal que me encierran debajo
de un ataud, ahi la vida se ve oscura no sale de nuevo
el brillo de la luna tampoco se reflejan los luceros en el cielo.

Regreso de nuevo al comienzo de mi tormento me ato
a las cadenas de mis pesadillas grito y nadie me escucha
peleo y nunca gano en este juego que no es verdadero,
entonces a donde he de parar, ¿dondé he de encontrarme?
para finalmente poder ser feliz aunque sea un instante.

No me apartare del camino tus mentiras y engaños
esta vez no me aran ningun daño no podre morir
tampoco voy a desfallecer hasta no encontrar mi camino
el mundo se puede destruir y mi ser no podra dar un paso mas
mas ello no me podra hacer perder la nocion ni me
distante horizonte donde quizas pueda encontrar de nuevo
mi cuerpo y los sentimientos que esta dia estan muertos
dentro de mi alma que hace años se encuentra vagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario