viernes, 9 de marzo de 2012

Sumisión Nocturna.

En vista que el cielo no me deja caminar entre sus nubes
me he echado a nadar en el fondo del oceano, cruze hasta
la antardida perdida donde pude hablar con la sirena nocturna
me entrelazo a los muros frios de su castillo... cuando desperte
estaba atado en la cima de un árbol donde alcanze a ver la puerta
del cielo ¿acaso ahi van todas las almas al morir?.

Fue entonces cuando recobre todos mis sentidos
saque las fuerzas de mi interior que permanecian dormidos,
pues no podia quedarme barado ahi en esa cima ya que la
noche me hacia su sumiso intentadome clavar a el olvido
del pensamiento de mi sirena perdida.

Fue cuando me enterraron en medio de la luna llena
camine vagando cada rincon de tu abismo mi espiritu se ha cansado
de intentar desifrar cada uno de tus hechizos que lentamente
roban cada parte de mi ser, eres como una constelacion que puedo
ver mas no puedo tocar, es como resurgir del fuego las llamas
dan el calor a cada parte de mi cuerpo para llegar al final
de tu horizonte que pueden mirar tus pupilas.

Desato las cuerdas de mis dedos quito las cadenas que me aprisionan
caigo al suelo donde he perdido mi sumision nocturna
corro conforme al viento y dejo que el me lleve hasta donde
estas tú, pues cada lagrima derramada de tus pupilas
hace que el oceano se llene de tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario