viernes, 9 de marzo de 2012

Caminando a mi final.

Caminando voy con una pala en la espalda para cabar
mi lecho de muerte donde ire a parar al regresar
de mi camino sin final, acaso mi alma extraña a mi cuerpo
o el dolor que siente mi corazon mientras agoniza,
se vuelve a escuchar mi voz en el viento que
recorre tu morada donde un dia existe o al menos
donde mi alma fue feliz.

Si supiera cuanto me castiga la mente al callar
cuando realmente tengo mil cosas que decir
entonces paso las noches en vela esperando volver
a ver tu mirada sobre la mia, ¿dondé estaras?
si vieras como se siente de vacia la tumba sin ti.

Regresa y trae la luz de tu existir sacame de este
vacio en el cual caí y sin tu ayuda no podré salir,
en medio de tu pecho encierras tantas cosas
que queman tu piel solo dame un minuto en el
cual te pueda volver a oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario