viernes, 9 de marzo de 2012

Restos de mi.

Abrazar los restos de mi sentido sobre la esencia del alcohol
dejar escapar mi imaginacion a las estrellas donde se encontrara
la otra parte de mi herido corazon, pierdo el aliento de la vida
nocturna embriango a la luna con vino tinto expulsando sangre
de mis pupilas estrellandose en tu rostro dejando el sabor
de mi sobre tus labios rojos.

No pude ver el resto de mi ser partir, siento ahora el vacio
que ha dejado mi vida en mi cuerpo sin vida intente cuidar
la union de mi corazon con mi alma, sin poder conseguir
el porquè seguir mientras mis entrañas gritaban y lloraban
al sentir como moria y la soledad me abrazaba.

La luna con su arpa me cantaba me contaba cuentos
al caer el sol me ponia debajo de su brisa me calmaba
a tal punto que mi corazon casi dejaba de latir miehntras
soñaba lo que ella me relataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario