viernes, 9 de marzo de 2012

Delirando.

Me encuentro de nuevo aca tratando de encontrar un suspiro mas
mientras deliro dentro de mi ser sentado consintiendo a la luna llena
que he pierde entre su brillo, escribo buscando un porque no puedo
esperar y no encuentro la manera de ver mi interior.

Simplemente se escure el cielo y me siento de nuevo a esperar
a contemplar las almas que me visitan a media noche,
y mis pupilas se notan como si la lluvia hubiesen pasado sobre ellas
simplemente mi interior grita en forma de lagrimas que no puedo secar
y solo se pierden en el polvo que cubren mis pies.

Encuentro entonces el equipaje que nunca desampaque del viaje que
prendi, no mas tome el papel con la pluma para hacerle testigo
de lo que mi vida se ha convertido para ser sincero no se, si he
venido al camino correcto pues no he visto el final de mi destino.

Se fue entonces todo ha dado vueltas y se ha muerto al rededor
ya mi cabeza se siente estallar de tanto delirar estando despierto
no puedo seguir asi sin saber que tanto halla importado lo que sucedio
tiempo atras talvez no supe distinguir la verdad de mi falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario