viernes, 9 de marzo de 2012

Debilidad Nocturna.

Un vacio mas entre tanta adversidad que cubre mas y mas
todo mi mirar veo a los lados y no os puedo encontrar
retrosedo y tu mano ya no esta para poderla agarrar,
es cuando me recuerdo que tu estas en cada luna llena
cuando elevo mi mirada al cielo buscandote entre cada estrella
fugaz te puedo encontrar abrazando la rosa marchita
sobre mi pecho sintiendo sus espinas muertas sobre
el latir de mi corazon de hielo.

Descubriendo entre las velas tu ser plasmado en las llamas
de un eterno querer a donde se fue aquel bello ser
que un dia entre mi debilidad pude sostener,
por donde veniste no lo pude ver en donde te me perdiste
tampoco lo se ya que de saberlo aun estaria aqui dando
un respiro mas por el sabor de tu piel.

Debilidad nocturna que me hizo caer en el mas bajo instinto
perdido dentro de mi ser, donde te abras ido bella mujer
donde puedo hallarte para seguir plasmado entre lo mas
profundo de tus sueños que un dia se han de unir a los mios
asi podernos perder entre las sombras de una luna sin luz
un cielo sin estrellas y un infito por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario