lunes, 2 de abril de 2012

Soledad.

Las palabras que valen
son las que nos brotan del corazón
las que nos nacen dentro del
alma, si vi a tus ángeles robarme
el corazón.

Ellos junto a ti se llevaron mi alma
ahora me dejan solo, aquí en un mundo
donde ya no existe el amor, solo hay odio y
destrucción, porque no regresas
y me llevas a donde tu estas.

Ven ayude de nuevo a vivir, dame
sueños nuevos una vida nueva,
ven amada mía, salva mi corazón.

Si las noches son frías y crueles,
porque a tu a mi lado ya no estás,
quisiera morir, o volver a nacer,
para ya no sentir este dolor que
me parte el alma.

Ahora mis sueños
se los lleva el viento
mis ilusiones se desvanecieron,
la vida es gris y mis lágrimas
siempre recorren mis mejías...

Entre amarguras
y tristezas
esta alma
se la pasa penando
por calles bañadas en sangre,
ver morir a los ángeles caídos,
escuchar las voces infernales
que alagan a mí ser,
sentir como se desgarra
tu piel ver tu sangre correr
entre mis labios,
sin dejar una gota
dentro de tu cuerpo
así poder dejarte
descansar en paz...

Atardeceres crueles
amaneceres eternos,
paso el tiempo
y trate de recuperar tu alma,
vago por valles
de muerte tratando de seguirte
a donde sea que vallas,
ahora entre mi lecho de muerte
solo pido al cielo
un deseo,
el cual sea que llores
sobre mi altar,
y así quizás
sanes mis heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario