lunes, 2 de abril de 2012

Ser maldito.

Todo yace a mi alrededor
todo va rotando de un lugar
a otro, pero los susurros
de la noche me hablan de ti
me cuentan que ya te has ido
de mi lado, pero también
murmullan entre ellos.

Diciendo que mi ser maldito
esta, que mi alma está condenada
a vagar por este mundo sin fin,
que todo lo que vendrá
será llanto penas y dolor sin fin.

Pero si las manos de la noche no hubieran
abierto el manto del día, jamás
hubieran visto los amaneceres eternos,
jamás hubieran despertado.

Seres infernales, ellos me dan la
fuerza para seguir viviendo,
y todo aquel que se cruce en mi
camino caerá rendido a mis pies,
aquel que intente retarme morirá
sin piedad, y ya escucho los gritos
desgarantes de todos aquellos
que dentro de mi infierno
ya están condenados junto conmigo.

Por eso vivo sin remordimientos
vivo sin estar vivo, vivo sin alma
todo lo veo rojo así como ven
mis ojos rojos como venidos
del mismo infierno…

Simplemente los dejare descansar
en paz, cuando dentro de su alma
este todo mi odio y desesperación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario