jueves, 4 de agosto de 2011

Sin Sentido

Los gritos por mas desgarrantes que fueran no los tome en cuenta

deje solo caer tu cuerpo sobre el cesped derramando sangre

manchando mi ropa robando parte de tu al robar tu vida

toque mis labios y corria tu sangre todavia tibia aun

podia sentir tus ultimos besos recordadndo tu mirada fija

a la mia mientras cortaba tu cuello y bebia de el

ya tendida todavia puse mi copa para convinarla

con el vino que ya pudiste beber.


Pero al anochecer mis demonios de nuevo no me permitian

descanzar pedian mas sangre una nueva victima

alguien inocente y joven que saciara mis mi alma

que mi hicera perder la razon al beber su sangre,

no pude contenerme a tal invitacion

sali entonces en busca de ese alguien especial

la encontre perdida en la puerta de un bar.


Tomando para poder olvidar el dolor que consumia su devil corazon

pude ver debajo de su piel y sentia su sangre y mi piel se estremecia

la tome de la mano y me dijo a donde la llevaba si tan solo supiera

que su sangre me serviria de bebida no creo que se hubiera atrevido

a acompañarme y viera su morada final.


Sin sentido alguno actuo y robo una vida mas

un alma mas que vagara en esta tierra

sin poder encontrar su paz ya que su paz se convierte

en la mia, celestial fuego que corre mis venas

dandome un brote mas de sangre perdida.


Alguien mas quiere tomar mi vida

porque a veces estoy harta de la misma

ya que no encuentro sentido vivir sin vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario