jueves, 4 de agosto de 2011

El Siguiente Juego.

Se alquila una nueva fantasia que cuelga de las trenzas de una niña

comiendo los sueños de una vida fingida que nada mas la sostienen

ramas podridas de un arbol que un dia le dio su vida,

elevando su mirada oscura y perdida, vana y sin vida

llora y grita, desgarra y se aniquila sobre una flamante ruina

donde queda entonces toda auqel juego que nos llevo

a el siguiente juego de miradas perdidas vacias y sin vida

a retomar la vida y no seguir vacias y perdidas si no en cambio

a estar centradas y desbordando mas vida que hace un dia.


No quieras cayarme consiendome los labios y quitandome los ojos

no creas que con encadenarme y azotarme mi alma se quedara en silencio

puedes tortutar mi cuerpo y abandonarme en un bosque tenebrroso

pero mi alma mi ser no lo podras callar por mas que intentes no lograras

doblegarme ante tus pies y jamas tendras mi ser entre tus dedos

soltare mis alas y desde aquel viejo muello vendran mil llamas de fuego

que consumiran tu pobre cuerpo encendiendo asi tu alma dando una estrellas

mas al cielo donde un angel caido escribira sobre tu cabello con mil letras

de donde el cielo se encuentra ya perdido.


Ya son muchos los cielos cruzados y los años recorren mi espalda

y se aleja de nuevo tu vida como el canto de aquella sirena barada

que no encontro el camino que lo llevaria a su casa hundida,

y cada paso que doy me aleja de ese juego que un dia me ato a tu lado

y el siguiente sin razon me alejo del mismo quizas sean mil palabras sin sentido

que ha dejaro morir a un ser querido y no mas sean recuerdos de un dulce amor

perdido que se imprimio en un tercipelo sobre mis alas colgadas de un hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario