jueves, 4 de agosto de 2011

Rocio Nocturno

Se colocan de nuevo las estrellas en el cielo

y se desprenden las cigarras de lo arboles

iluminando el cesped donde me encuentro recostado,

contando a la luna alegrias y tristezas

que rodean mi vida, la cual a veces la veo de cabeza

y al estar cerca de su presencia se endereza.


Se hacen un monton de tercipelos tejiendo

su nombre sobre la ventana donde entra la

luz nocturna y a media noche se coloca una rosa

para que el rocio nocturno le vuelva a dar vida

y al amanecer siga estando de pie, no pido al cielo

que me lleve a ¿ donde estes ? pues se donde te encuentras

solo le pido que no me separa tan rapido de tu lado.


Atravieza el tempano de hielo que cubre a tu alma

resplandeze mi oscuro dia con tu mirada,

ayudame a ver como tu ves y a sentir lo que tu siente

atrapa mi alma hazla que tome un mejor vuelo

que repose sobre tus pupilas y al cerrarlas me puedas

ver dentro de la oscuridad de tu habitacion.


Acaso es tan malo pedir que el rocio nocturno

se plasme en mi rostro mientras llego hasta mi destino

caminando solo en una cuerda con espinas que intentan

hacerme caer al infinito del vacio, asi perderme y no poder

al calor de tus brazos y sentir la esencia que tu alma transmite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario