viernes, 15 de noviembre de 2013

Voz de ensueño.

Musa entre tu
se desboca una sirena en tu cielo oscuro,
mientras las olas vierten al mar y el sal corroe el metal que rodea
a la perla en tu cuello, podéis verme mas no podéis tocarme,
sigilosamente traspaso el muro de tus ojos y me encierro en el fondo de tu vientre
Bruma mía de vapor y  sal  eres tan mío, como es el destierro que guardan
las algas del olvido y olvidar, ven a mi bruma mía  deja en mi el anhelo
de una esperanza proterva que lleva el tacto y clamor de un suspiro condenado.

Condena de tu alma por el mismo dios del cielo que ha ocultado hoy
su mirada ya que no quiere ver como elevo tu cuerpo tras las nubes
descubrimiento así lo que tu alma esconde lo que en el paraíso
se quedo atrapado puesto que en tus ojos puede ver
el reflejo de lo que vivió en el pasado...

Cuanto milenio han vislumbrado mis ojos, cuantos ayeres llevan
clavado vuestro nombre perdido en el tiempo, mis silencios
dibujan siluetas que encargar las violencias perdidas...

Se estremece la piel como tus pupilas se han secado al pasar del tiempo,
donde llevas a cabo tu suspiro final no he podido encontrar
el palpito de tu corazón mas en tus labios puedo sentir tu vida,
encarnamos en el hielo ya que en él se duermen
nuestros músculos mas no morimos de sed.

Como aclama mi cuerpo lo humano, como aclama mi carne la vida, mirad
se escapa todo como tu, como el mismo aire que pasa mi me lleva
en lo alto, tan milenario, tan lejano como un eco que resuena en mis sueños,
atraviesa mi calma y elévame alto para dejarme caer una vez mas..

No puedo dejar caerte una vez más me ha costado una vida
poder hallarte en cuestión de sentido lógico soy poco,
en susurro a través del viento es la forma de hallarte que dejo salir
la corriente marina mi carne aclame tu ser, mis sentidos aclaman tus delirios,
es como abrazar la rara niebla de una montaña, enviando un alarido
hacia el vacio con fuerza mientras las estrellas forman a un cazador toda una noche.

Te embriaga la gélida amargura de la noche, pues vuestros labios
protervos  jamás había tenido tanto calor, que le paso al frió y la bruma,
que ahora es dulzura y añoranza, tus ojos me ven el infierno se comenzado
a extinguir en los bordes de sus visiones.

Dime tu que les paso que yo las veo tal cual las encontré turbias sin ganas
de que te pudiera ver, el infierno mi infierno es tu cuerpo el bai ben
de tus caderas y la extremada crueldad de la bestia perdida en lo más inerte
de la muerte que me acaricia como lo haces tu me ve con la misma intensidad
que tu lo haces, ven dama tiéndeme tu mano y ensártame tus espinas una vez mas...

Ven… callado en silencio envuelto en sangre y penumbra,
respira mi hastió mi olvido que siempre te esperan, comparte conmigo
la oscuridad que duerme bajo tus pestañas, ven, ven se ciego y
solo siente solo escucha lo que hay debajo de mi tul de sereno y olvido, ven, ven...

Estar a tu lado sin necesidad de ver solo con poder tocar tu silueta
se que eres tú y tu respiración agitada me hace sentirte más cerca
aun aruña mi espalda deja tu marca como la última vez que estuve
a tus pies, amarra mis sentidos a el olvido aquel que no tiene sentido...

By: Euphonia Larmes Morts & me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario