viernes, 15 de noviembre de 2013

Seguir tus pasos.

Suspiro tras tu nuca susurrando,
los clamores que se impregnan con tu cuerpo,
mi tacto hace inerte de bajo de tus manos,
búscame en la bruma de donde nunca regresaras,
ven a mi condenado mio ..
Eres aun tan humano, olvidas que careces de alma,
olvidas que tuyo ya no es tu corazón.

Tú tienes el mío yo tengo el tuyo,
entre flores vaporosas y lagrimas de sal
reposa elegiste el camino por donde
se desliza la penumbra abraza el olvido aférrarte
a la sinuosa oscuridad que lleva mi esencia… ven.

Intento seguir tus pasos mas no los veo más
te elevas del suelo y solo puedo sentir tu olor,
trato de abrazar tus pies y me encuentro entre espinas
que lastiman mas mis heridas, como vivir,
como soñar, como sentir; acaso no me puedo parar mas...
mi pobre mente no hace más que recordar aquel día
donde ambos sentimos estar conectados
por algo más que cuerpo y alma...

By: Euphonia Larmes Morts ∧ me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario