domingo, 16 de septiembre de 2012

Divinidad Nocturna.

Se encuentra el olvido de tus letras plasmadas en el papel que dejaste en la habitación cuando un día decidiste marcharte, no diste explicación alguna pues cuando regrese la nota ya estaba ahí y tu presencia ya estaba en otra parte, me quede sentado frente a la computadora escuchando música de olvido pues en sus letras encontré alivio. No puedo decir nada ya que no tengo nada que decirte, no puedo reclamarte ya que el tiempo que estuviste aquí fueron los mejores momentos que viví cierro una página más para comenzar a escribir otra ya sin ti. Divinidad nocturna que me quita el enojo borra mis recuerdos y te anula de mi conciencia este día solo quiero estar en paz, no caer ser valiente para correr de nuevo en un viaje sin necesidad de sostener tu mano, ya que la vida es solo una y no puedo detenerme a pensar hoy en ti pues no eres mi ídolo ni mi adoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario