domingo, 16 de septiembre de 2012

Cuervo.

Por el vuelo fúnebre del cuervo sobre tu lecho en el cementerio despidiendo tu alma de este mundo donde fuiste un alma mas en pena, esperando el ultimo día de la tierra donde se partiera el suelo y frotara fuego, se oscureciera el cielo y lloviera sangre para que cubriera tu cuerpo sin ropa las plumas de aquel cuervo que siempre te acompañara cubrían tus partes más intimas... Pues no hay que echar un paso para atrás ya que puedes caer a un abismo sin fin este día mi alma y mi espíritu no me apartaran del camino, murió mi cuerpo mas mi alma sigue acá acariciando el frio de tus lagrimas nocturnas cuando crees que solo la luna te puede ver llorar. Soy un alma que no ha encontrado su destrucción pues por alguna razón alguien me mantiene vivo a la par y dentro de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario