sábado, 6 de noviembre de 2010

Amor

¿Desde cuándo hemos perdido las cosas maravillosas
que necesitábamos en algún lugar?
asustada por la conexión de nuestros corazones
dejé que nuestros cuerpos llenasen el vacío
mintiendo sobre mi inseguridad, todos esos días
tú siempre estuviste dentro de mi corazón

Si nosotros tuviésemos un amor profundo
aunque algún día el tiempo se acabase aquí
pensé que estaría queriéndote por siempre
estirando mi mano hacia ti.

Y no correr detrás de una falsa ilusión
ver con ternura tu mirada y sentir
los latidos de tu corazón a mi lado
y el correr de tu sangre dentro de mis venas.

Así sea este querer con mil formas
de amar sin quebrantar el corazón,
y siempre dejando sentir la dulzura
que nuestros labios siempre tendrán
hasta que nuestras esencias se unas
y por fin seamos una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario