martes, 8 de junio de 2010

En las Lineas del Olvido.

No puedo recordar lo que un dia me susurraste al oido
ya que fue un susurro que el viento se llevo
en medio de sus cantares se confundio
con tu angelical voz y cuando intente desifrar lo dicho
fue muy tarde, pues tu ya te habias alejado de aca.

Fui cruzando el desierto con los pies descalzos
a lo lejos se me hacia ver tu sirueta,
pero como podia ser tal cosa? si tenias mucho
tiempo de haber dejado esta tierra,
o el cielo te permitio desender para cojer mi alma
y llevartela a donde tu estas...

Y ahi fue cuando cruze las lineas del olvido
pues intente ocultar algo que era imposible,
tu presencia habia marcado mi vida
como olvidar cuando corrimos debajo de la luna
a la orilla del mar, y las sirenas nos cantanban
canciones que hacian estremecer nuestros sentidos.

Y tu olvido fue el fin de mi camino solitario
ya que podias ocultarte detras de las estrellas
y mi ser no podia ver tu reflejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario