viernes, 11 de junio de 2010

ELLA


ELLA
MALDITO ESTA MI DESTINO
ES UN CARMA MI VIDA
EN DONDE LO UNICO BUENO QUE TENGO
RESIDE A DISTANCIA
DE MI
ES TRISTE EL NO PODER SENTIR UN ABRAZO DE LA PERSONA AMADA

EL
ME DUELE NO PODER BESARTE MAS ME DOLIA MAS NO PODER CONOCERTE
LA DISTANCIA ME MATA
PERO SE QUE YA LA ENCONTRE
Y SOLO ES CUESTION QUE EL DESTINO NOS REUNA DE UNA VEZ

ELLA
EL DESTINO ES CRUEL Y DESPIADADO CON MIGO
MAS MALDITO ESTA MI SER
CUENTA CON LA DESGRACIA EN LA QUE HE CAIDO
DE AMAR Y NO PODER ESTAR CON QUIEN DEBO
ES UN CASTIGO PORQUE MI CORAZON ESTABA MURIENDO O YA ESTABA MUERTO
Y TE CONOSI A TI
ES COMO SI LA CARNE ESTUBIERA REGENERANDOSE
Y LA DISTANCIA LE HECHARA SAL Y ALCOHOL A LA HERIDA AUN ABIERTA

EL
Para eso estan mis labios
Para besar sus heridad
La coceria con cada ebra de mi cabello
Al tenerla demostraria que el dolor vale la pena...

ELLA
ENTIENDEME
SE QUE LO HASES
PERO BUSCO RESPUESTAS DE QUE HASER

EL
Las respuestas a preguntas asi estan prohibidas
Uno nunca encuentra lo que busca Al fin
Tan solo se dañara mas

ELLA
ENTONCES NO DIGAS QUE EL DESTINO ALLUDARA AMADO MIO

EL
Bien no dire nada...

ELLA
TAMPOCO TE QUEDES
DE ESA FORMA
XQ LA DUDA ES PEOR
QUE UN PUÑAL

EL
No se que decirle
Yo no ruego
y en verdad deseo que este bien
mas si alguien desea autoflajearse no hay nada que yo pueda hacer...

Y ASI ELLA PIENSA QUE EL HOMBRE QUE
LA AMABA LA DEJO CAER EN LA PENUMBRA LA MUERTE
NO ES LEL DESEO DEL PLACER QUE ME DA EL DOLOR LO QUE BUSCO
*SI NO ESE AMOR QUE TANTO DOLOR ME CAUSA.........


AUTORA: Milennia Darvulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario