viernes, 25 de junio de 2010

Castigo Eterno





















Tu cuerpo desnudo cubierto no mas
por las sabanas de seda,
me deja ver el sudor que recorre
tu cuerpo puedo tocarte y con solo
verte la mirada se que tu cuerpo
esta noche quiere que me apodere de el.

Estremeces con una caricia dejas
salir esa pasion oculta y me transmites
tus deseos carnales mas profundos
todo ese deseo oprimido por tu dios,
y que conmigo has de sentir
muerdo tus labios mientras juego
con tu cabello y mis dedos bajan luego
lentamente al baiven de tus caderas.

Castigo eterno por poeser tu cuerpo
tu dios repugna mi alma por haberte
robado la pureza y llenado de mi lujuria
tu alma, atada de manos hacia
la cama tu cuerpo cada vez se suelta mas
y en medio de lujurias infernales
desatamos el demonio que llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario