sábado, 30 de abril de 2011

Edén

Cuando el cielo caiga quedare bajo sus alas,
cuando el cielo arda me protegerá con su aliento,
su ternura me hechizo como el mar al viento y
las hadas me envidian al no encontrar tal talento
que logre separarme del rey del universo,
de las tinieblas y el infierno,
logra que el tiempo se detenga con
el mas mínimo suspiro,
pero lamento desilusionare ya que
algún día mi corazón se romperá y
buscara regresar a él nuevamente pero
no encontrara el camino de retorno
al Edén de sus ojos, que triste final de
ese tiempo tan vacio que el lleno con
cada lagrima, con cada beso y cada
pensamiento, no puedo pronunciar su
nombre pues él me lo ha prohibido,
si embargo mi alma es la que
lo mantiene vivo.................

Cuando el cielo se desplome sobre nuestros hombros
y todo lo que conocíamos se desaparezca
frente a nuestros ojos rojos
los ángeles las hadas y los duendes correrán
en un mismo jardín encantado por sus sueños
y sentirás como caminas en tu propio
hogar como si nunca la vida se haya acabado
como cuando eras niña y corrías en el jardín
de tu dulce hogar, sentirás mil abrazos
de mil almas distintas y mil sueños
que podrás realizar solo con dejar tu mente volar
llenaras así de vida a la triste existencia
de un corazón partido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario