domingo, 16 de septiembre de 2012

Ángel de muerte.

Ángel nocturno, ángel que acompañas mi alma en cada luna fría donde no salen las estrellas y las almas malditas sacian su sed con los cuerpos mutilados de sus víctimas. Llegan al abismo de tus brazos esperan con ansias el día que sean llevados ante tu presencia, imploraran piedad, misericordia cuando ellos no fueron capaces de perdonar ni pudieron aprender amar. Se retuercen mis recuerdos al saber que te has ido y no has sido capaz de llevarme a tu lado, como pides mi alma en el cielo que en el infierno me encuentro parado frente a las alas de Lucifer.

Cuervo.

Por el vuelo fúnebre del cuervo sobre tu lecho en el cementerio despidiendo tu alma de este mundo donde fuiste un alma mas en pena, esperando el ultimo día de la tierra donde se partiera el suelo y frotara fuego, se oscureciera el cielo y lloviera sangre para que cubriera tu cuerpo sin ropa las plumas de aquel cuervo que siempre te acompañara cubrían tus partes más intimas... Pues no hay que echar un paso para atrás ya que puedes caer a un abismo sin fin este día mi alma y mi espíritu no me apartaran del camino, murió mi cuerpo mas mi alma sigue acá acariciando el frio de tus lagrimas nocturnas cuando crees que solo la luna te puede ver llorar. Soy un alma que no ha encontrado su destrucción pues por alguna razón alguien me mantiene vivo a la par y dentro de ti…

Cielo gris.

Entre a el frio de tu corazón atravesando tu olvido hacia mi ya que llevo una vida sin saber más de ti, se me cruza tu perfume en las noches mientras acaricio la almohada donde algún día estuviste, no puedo detener el tiempo y estar de nuevo acariciando tu mirada con la brisa del mar mientras la noche nos cantaba. Fue el sueño del ruiseñor el que nos Despertó en medio de las olas del océano Sumergidos en lo más profundo de su seno, Se nos fue el tiempo de las manos y sin darnos Cuenta habíamos caído en la rutina de la vida Que lentamente fue nuestro castigo para el final De nuestros corazones. El celo del sol al ver a la luna ser acariciada Por las estrellas que cada luna embellecen su alrededor Y acaso viajar a tu corazón no fue peligroso ya que Tuve tus besos en el altar de mi cielo y aleje A mi luna por seguir tu cielo gris.

Divinidad Nocturna.

Se encuentra el olvido de tus letras plasmadas en el papel que dejaste en la habitación cuando un día decidiste marcharte, no diste explicación alguna pues cuando regrese la nota ya estaba ahí y tu presencia ya estaba en otra parte, me quede sentado frente a la computadora escuchando música de olvido pues en sus letras encontré alivio. No puedo decir nada ya que no tengo nada que decirte, no puedo reclamarte ya que el tiempo que estuviste aquí fueron los mejores momentos que viví cierro una página más para comenzar a escribir otra ya sin ti. Divinidad nocturna que me quita el enojo borra mis recuerdos y te anula de mi conciencia este día solo quiero estar en paz, no caer ser valiente para correr de nuevo en un viaje sin necesidad de sostener tu mano, ya que la vida es solo una y no puedo detenerme a pensar hoy en ti pues no eres mi ídolo ni mi adoración.

Encanto perdido.

Os veo a través del sol cuando sale detrás de las montañas en mi lejano horizonte donde desvaría la vida de un labrador y el sueño de suicida se perdió, acaso la mente ingenua crea ilusiones de una cruel realidad tratando de esconderse a través de espejos que reflejan sus propias mentiras las llaman a la luna y se pierden en las estrellas. Corren detrás de un ángel y se terminan involucrando con un demonio puesto que el señor sin nombre me dio oculto mis cenizas en el mar y mis entrañas se sumergieron en la cola de una sirena, abrí aquel portal para cruzar de la muerte hacia la vida eterna donde en la entrada me esperaba un ángel sin dios, se me ocurrió utilizar el encanto perdido de tu voz que hace dormir a cualquier ser sobre la faz de mi tierra. Me he perdido buscando el camino hacia donde estas tu he desilusionado aquella bella mujer donde no puedo conciliar las lágrimas en mis pupilas y mis labios se han roto al cruzar el desierto de tu corazón, no he encontrado tu encanto perdido en el vacio del olvido donde hace tiempos he vivido y la salida se cierra cuando mi alma se encuentra perdida.